PSE
Calor Gas Medellin - Instalacion, Mantenimiento y Productos a Gas Calor Gas Medellin - Instalacion, Mantenimiento y Productos a Gas Calor Gas Medellin - Instalacion, Mantenimiento y Productos a Gas
CALENTADOR SYNERGY - ELECTRICO 

CALENTADOR SYNERGY - ELECTRICO

Porqué el calentador SYNERGY HOME APPLIANCES S.A.S?

Los calentadores de agua a paso del mercado de hoy en día operan a través de un interruptor de flujo; cuando se exige agua caliente el interruptor de flujo se mueve por medio del flujo de agua y se activa la unidad. La mayoría de interruptores de flujo están diseñados para activar las unidades en tasas de flujo superiores a 1 GPM. Esto se convierte en un problema ya que en áreas de baja presión de agua las unidades no se activan o en el caso de mezcla de agua fría para bajar la temperatura de salida de agua caliente, se reduce el flujo de activación de la unidad y esta se apaga produciendo cambios bruscos en la temperatura del agua.

 

Para bajar la temperatura de salida del agua caliente algunos calentadores  que no cuentan con un control digital de temperatura, hacen que sea necesario aumentar el flujo de agua fría, lo que disminuye el flujo de agua caliente, pero afecta el caudal de activación del interruptor de flujo de activación, haciendo que fluctúen o que se apaguen completamente.

 

Otro problema común con los calentadores de agua a paso del mercado es el hecho de no tener tecnología inteligente para auto calibrar la temperatura programada por el usuario. Cuando se exige agua caliente estos calentadores se encienden a su máxima capacidad y después de varios segundos empiezan a regular, lo que genera fluctuaciones en la temperatura de salida del agua. En otros sistemas el calentador se apaga y se enciende provocando un efecto incomodo de parpadeo en las luces o bombillos del hogar que se encuentren encendidos mientras funciona el calentador.

 

Esto es común en los calentadores eléctricos de agua a paso vendidos en el mercado hoy en día debido a que ninguno de ellos cuenta con tecnología inteligente para auto calibrar la temperatura.

 

Nuestro modulo de tecnología de auto control ahorra más que otros calentadores de agua a paso basados en los siguientes factores. 1. Activamos nuestro sistema a través de un sensor de flujo de 0,8 gpm. 2. Leemos la temperatura de entrada del agua 3. El control digital de temperatura permite una salida de agua caliente constante y estable y controla la potencia eliminando los picos de voltaje, sobre tensiones en el arranque y eliminando las fluctuaciones que generan que las luces parpadeen. 4. Regulación instantánea de la potencia con base en el flujo de agua o caudal, temperatura de entrada y ajuste deseado de la temperatura de salida. Nuestra tecnología de modulación por ciclos hace que nuestras unidades tengan un mayor ahorro de energía que los calentadores de agua a paso del mercado. Si se programa la unidad para una temperatura de salida de 40 ° C y se abre una ducha, la unidad utilizará exclusivamente la potencia necesaria para que la temperatura de entrada de agua alcance la temperatura programada de 40 º C sin ningún tipo de subida de tensión o retraso en la regulación de la temperatura programada como es el caso otros calentadores que  ofrecen ahorro de energía sin mencionar agua caliente constante (sin fluctuaciones) e ilimitada.

 





Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube


Dirección: Carrera 51 Nro 41 - 120 Teléfono: 262 68 12 Fax: 381 31 51 Celular: 320 690 12 21 E-mail: calorgas@une.net.co
Medellin Colombia


Dise├▒o web en colombia - Tu Portal Web D.by Tuportalweb